Vente Mérida desconoce ilegal allanamiento parlamentario contra Diputado Juan Pablo García

Este martes, la dirección estadal de Vente Venezuela en el estado Mérida se pronunció en rueda de prensa a propósito de la decisión del TSJ de  allanar la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Pablo García y otros diputados de la Asamblea Nacional.

Martha Hernández, Coordinadora estadal de la tolda liberal expresó “Desde Vente Venezuela rechazamos el ilegal intento por allanar la inmunidad parlamentaria de nuestro diputado por el estado Monagas Juan Pablo García y ratificamos que la ruta a seguir hoy sigue siendo una sola y es la del coraje y la fuerza que representan él y cada uno de los miembros de nuestra organización”.

Hernández dijo que esta persecución anunciada por el “ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia” en contra del parlamentario es un cobro a su coraje y lucha constante por el rescate de todas las libertades así como a la denuncia permanente del régimen criminal.

“Este estado mafioso no acepta ni le perdona su firmeza y coherencia como miembro de la fracción parlamentaria 16 de Julio ni su liderazgo indiscutible en el estado Monagas donde continuará trabajando y defendiendo los valores que nos caracterizan, mucho menos dejaran pasar que como diputado llevó adelante la exigencia de la investigación del caso Gorrin” sentenció la líder Andina.

Por su parte, Beyker Albornoz, secretario político del partido de la libertad declaró “El caso del diputado García es una demostración de que es momento descartar definitivamente aquellas estrategias que sólo dan tiempo a la tiranía como los falsos diálogos y la oferta de unas elecciones fraudulentas que no nos permitirán desmontar de una vez por todas a este sistema criminal.”

Finalmente, el secretario político Marcos Pino expresó solidaridad y repudio al intento de allanamiento de la inmunidad de los diputados José Guerra y Tomás Guanipa de primero justicia y ratificó que “es momento de avanzar por una ruta que no admita desvíos ni chantajes” señaló. (Prensa Vente Mérida)