Vente Mérida: “merideños debemos seguir adelante a pesar de la situación”

En celebración de su séptimo aniversario, Vente Mérida hace un llamado a la Asamblea Nacional para que activen el artículo 187 numeral 11, de manera que se pueda habilitar a Juan Guaidó para que logre recibir la ayuda humanitaria.

Martha Hernández, coordinadora regional por el estado Mérida de Vente Venezuela, manifestó que desde la fracción 16J del partido ha solicitado la habilitación de Guaidó para recibir ayuda de la comunidad internacional para poder avanzar en la salida democrática y el cese de usurpación.

Hernández expresó: “ No creemos en diálogo con un régimen que tiene más de 20 años engañando al pueblo de Venezuela, lo hemos intentado todo, elecciones, diálogo y marchas. Hoy nosotros entendemos con suficiente claridad que con el apoyo de la comunidad internacional, es como nosotros podemos salir de este gobierno”. Además expresó que a pesar de la difícil situación que se está viviendo, han encontrado también mucho entusiasmo de parte de los ciudadanos, ya que sienten que están cerca de lograr la libertad. Por: Marta Rengel, practicante UNICA.