Vente Mérida recibió a 300 nuevos miembros en contacto ciudadano “Estamos listos”

Mérida 06/10/2019 | Este sábado el partido Vente Venezuela en el estado Mérida llevó a cabo jornada de contacto ciudadano denominado “Vente estamos listos” en diversos municipios de la entidad andina.

Anacelmira Urbina, Coordinadora de Organización Estadal explicó que esta jornada “Histórica” se llevó a cabo a nivel nacional, y en el estado Mérida, Vente Venezuela, se movilizó en 8 municipios.

Urbina declaró que “El objetivo ha sido hablar y escuchar a la gente, dar a conocer a nuestros liderazgos, ideas y propuestas y fortalecer nuestra organización con cada ciudadano que hoy entiende que debemos avanzar en la liberación del país y en la construcción de una república liberal. No creemos en diálogos que dan tiempo al régimen, ni en farsas electorales, primero es la libertad”.

Por su parte, la Coordinadora Estadal Martha Hernández expresó “Los merideños dijimos presente en el operativo nacional de contacto ciudadano con líderes Vente, cientos de conciudadanos decidieron hoy formar parte del partido liberal de Venezuela”.

La líder andina informó con alegría que la cifra alcanzada en el estado fueron 300 nuevos inscritos “Ha sido una movilización histórica y un gran esfuerzo de nuestra organización, y hoy el resultado son 300 nuevos miembros Vente Mérida, no hay duda de que juntos vamos a liberar nuestro país del régimen y sus mafias y vamos a construir una nación libre, desarrollada y rica”. Prensa Vente