Vente Venezuela – Mérida insiste en la activación del 350

Una jornada de protesta simbólica en 7 templos de la ciudad de Mérida, a propósito de la Semana Santa, con pancartas con mensajes alusivos a la solicitud de la activación del artículo 350 de la Constitución Nacional que propone el desconocimiento de las autoridades que integran el Poder Ejecutivo, realizó la dirigencia regional de Vente Venezuela en el estado.

“Nos apersonamos en 7 iglesias para solicitarle al pueblo merideño y al pueblo venezolano la calle, la salida de forma pacífica y democrática pero con mucha persistencia para salir de la dictadura” apuntó Marcos Pino, coordinador Político de Vente Venezuela en el estado, quien recalcó que “no basta con que destituyan a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Insistió Pino en que se debe luchar para construir una democracia verdadera, siendo que desde su punto de vista el pueblo venezolano ya perdió el miedo. En tal sentido reiteró el llamado a los ciudadanos a no abandonar la calle.

En el mismo sentido David Torres dirigente juvenil de Vente Venezuela a nivel nacional enfatizó que “los ciudadanos deben sumarse a la denominada desobediencia cívica, que está consagrada en el artículo 350 de la Carta Magna”.