Vente Vzla-Mérida pinta mural en forma de protesta pacífica ante el colapso del país

Juventud de Vente Mérida, pintó mural como protesta pacífica en contra del Gobierno Nacional. Actividad realizada en la mañana de este viernes 10 de agosto, en la Avenida las Américas, frene al centro comercial “Yuan Lin Center”. 

En este sentido, el movimiento de Vente Venezuela Mérida, busca que los ciudadanos tomen conciencia y formen parte de estas acciones, ya que los diferentes problemas que atraviesa la ciudad y las constantes fallas de servicios afectan a todos por igual. 

“Queremos recuperar estos espacios que están abandonados, al mismo tiempo pintar los murales y llevar un mensaje claro y contundente a la ciudadanía, orientar todas nuestras fuerzas y descontento hacia un objetivo único “Fuera Nicolás Maduro”. Estamos ante un país totalmente colapsado, y es momento de que exijamos a quien es el responsable que entregue el poder para que transitemos hacia la democracia, recuperemos nuestro país y podamos trabajar en los graves problemas que Venezuela sufre hoy” así lo expresó Adrián Albarrán Coordinador Juvenil de Comunicaciones Vente Mérida. 

Violeta Santiago Practicante-CC