Victoria Salas (ACEP-Mérida): Nuestros niños van a clases en desventaja comparativa

Con un sistema educativo en completo deterioro, con docentes desmotivados, un personal administrativo y obrero con salarios de hambre, no pueden competir con el mundo. 
 
Mientras otras naciones hace esfuerzos extraordinarios para atender a todo un sistema educativo para que esté a nivel de las exigencias del mundo,  los estudiantes venezolanos tienen que rebuscar qué comer porque ni eso lo puede garantizar el estado venezolano, así  lo expresó la Responsable del estado Mérida del partido Acción Ciudadana En Positivo Victoria Salas,  quien muestra su solidaridad con todos los integrantes del sistema educativo. 
 
Considera la líder regional de ACEP, que es inconcebible que los niños,  niñas y adolescentes venezolanos no tengan ni siquiera como extrenar un par de zapatos para ir a clases porque la economía venezolana está cada día más destruida, «Quien está en Miraflores no les importa si ellos comen o puede tener todo para estudiar en mejores condiciones»,  apuntó.
 
Sostiene Salas que los niños y niñas de los sectores más populares,  que son el 80% de la población estudiantil están en peores condiciones,  ya que son los más golpeados por esta economía feroz,  y son los más defraudados por el llamado socialismo siglo 21 que al final del día lo que resultó fue más de la misma corrupción pero con mayor acento,  sentenció.
 
Indicó su solidaridad con los padres y representantes que tienen que hacer magia para que sus hijos no sientan la crisis,  ya que los niños y niñas no tienen la culpa de esta realidad,  y le desea que este año escolar sea provechoso a pesar de las circunstancias,  afirmó que hay un grupo de venezolanos que están trabajando incansablemente por ofrecerles al país otra realidad, que no ha sido fácil, pero desde ACEP no van a desmayar por no intentarlo,  finalizó. Prensa Acep-Mérida