Virgilio Castillo(Apula): Expresó el respaldo de los universitarios ULA al Pte(E) Juan Guaidó

Prof. Virgilio Castillo Blanco Presidente de la APULA, y vocero del Frente Amplio de Mérida,  expresó el respaldo de los universitarios de la ULA, al Diputado Juan Guaidó, Presidente (E) de la República. 
 
En el encuentro sostenido entre el presidente de la Asociación de Profesores y el Presidente Guaidó, en el Palacio Legislativo, el prof. Castillo manifestó el reconocimiento de los universitarios, estudiantes, obreros, empleados y profesores a Juan Guaidó como Presidente de nuestro país. “Ponemos a su disposición el talento de tantos universitarios comprometidos con la democracia y la libertad, para promover definitivamente el cambio político en Venezuela y aportar todo nuestro esfuerzo en la reconstrucción de nuestra nación”. 
 
En la reunión participó de igual manera el Diputado Alexis Paparoni, quien manifestó el apoyo de todos los diputados del estado Mérida, a la lucha que el pueblo venezolado  esta dando por la libertad y el compromiso de la Asamblea Nacional con la educación universitaria del país. L.L