Virgilio Castillo(Apula): La lucha tiene que ser de todos

Virgilio Castillo, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), a través de “La Ciudad en La Radio” el pasado martes 9 de octubre instó a los ulandinos a participar en la agenda consultiva ante la crisis institucional.

“Invitamos a todos los universitarios, a todo el pueblo de Mérida, trabajadores, sindicatos, y todas las organizaciones laborales de nuestra ciudad, y nuestro estado, a las actividades que estaremos realizando dentro de nuestra universidad” indicó el presidente de Apula.

“La convocatoria es para enviar un mensaje de unión al país, en contra del atropello y violación de nuestros derechos laborales”, a realizarse el día miércoles 10 de octubre a las 9 de la mañana en el auditorio A de la facultad de medicina.

Contará con la visita del profesor Víctor Márquez, quien es presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv).

De igual manera, Castillo informó sobre el referendum consultivo a los gremios Siprula y Apula, para el día jueves 11 de octubre, cual se realizará en cada facultad, núcleo y dependencia central desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.