Vuelve Recital de la Voz y la Guitarra a la Casa “Mario Briceño-Iragorry” de Trujillo

A partir del martes primero de octubre

Con la participación de destacados músicos trujillanos vuelve el Recital de la Voz y la Guitarra en la Casa  Natal “Mario Briceño Iragorry”, conocida como la Casa de la Cultura Universitaria, ubicada en el centro de la ciudad de la Trujillo.

Sobre los detalles del programa, conversamos con José Thomas Torres López, coordinador de la actividad y responsable del área musical adscrita a la Coordinación de Extensión y Cultural del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

“Luego de los resultados del programa desarrollado con motivo del Aniversario del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, decidimos mantener el Recital de la Voz y la Guitarra como una actividad permanente de la Casa “Mario Briceño-Iragorry””.
Para esta etapa, el profesor Torres López ha contado con la amplia receptividad de varios intérpretes, quienes ofrecerán un ameno repertorio musical, cada quince días, los martes, a las 7 de la noche.

“Comenzaremos el próximo martes primero de octubre en la Casa Centro, con la participación de Milet Araujo y José Luis Covarrubias. El 15, estarán Maholy Aranguren y Cornelio Briceño; y el 29 de octubre, Erika Sánchez y Lenin Mora”.
En el mes de noviembre se contará con la presencia de  Mariaelena Sánchez y Conrado Daboín, el martes 12 y el martes 26, con Anna Isabel Cauz y Jesús Cuevas.

Para el mes de diciembre está planificado sólo un Recital de la Voz y la Guitarra, el martes 10;  día en que alternarán Doraida Díaz, Carlos Carreño, Karla Franco y Denis Guerra.

Es de hacer mención que a través de esta propuesta la Coordinación de Extensión y Cultura del NURR, a cargo de la profesora Yohana Mendoza, abre los espacios de la Casa Natal “Mario Briceño-Iragorry” para la difusión del talento musical y el compartir de la comunidad universitaria y el público en general, en este caso a través del variado repertorio que ofrezcan los invitados de cada velada, cuya disposición de participar fortalecen la propuesta de integración entre el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” con el entorno trujillano.

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914)