WDB: Los candidatos de Maduro representan pobreza y hambre para el pueblo

Para el Jefe de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática en Mérida, diputado William Dávila Barrios desde el oficialismo están claros que el próximo 15 de octubre van a perder todas las gobernaciones, “por eso la línea es desestimular la participación del pueblo venezolano en las regionales, generar violencia como la del pasado miércoles en Mérida y colocar los obstáculos que el Consejo Nacional Electoral ha colocado”.  

Aseguró que los 23 candidatos oficialistas representan a un “régimen caduco penetrado por el narcotráfico; además de representar de manera expresa el continuismo; la pobreza; el hambre; la carencia de medicinas y alimentos además del desgaste humano por el estrés que generan estas represivas políticas del régimen de Maduro”, agregando además William Dávila que los candidatos de la democracia, de la esperanza y del cambio van a ganar las elecciones. “En Mérida Ramón Guevara será electo gobernador del cambio, pues ni el uso de recursos públicos ni las amenazas de la espuria e ilegítima Asamblea Nacional Constituyente evitará que el pueblo merideño se exprese”.

William Dávila Barrios quien también es presidente del Comité de Asuntos Internacionales, del Mercosur (Parlasur), señaló enfáticamente que la comunidad internacional está pendiente de lo que pase el 15 de octubre en Venezuela: “es primera vez en la historia que unas elecciones regionales están en el ojo de la comunidad internacional por las connotaciones políticas, sociales e internacionales que implica la derrota de Maduro en las 23 gobernaciones del país”.

“Las elecciones de gobernadores van a dar un resultado concreto pues dejará claro una vez más, que el régimen es minoría, lo que nos llevaría a un proceso de elecciones presidenciales en el menor tiempo posible”, finalizó. Prensa WDB/CNP 23.671