José Zambrano viene a reforzar al ULA FC

Luego de tener una pasantía por Policía de Lara FC, la temporada pasada, donde peleó en el Torneo de Ascenso a Primera División,  el habilidoso volante José Zambrano retornó a Mérida para reforzar la mitad de la cancha del ULA FC.

Zambrano, jugador que tuvo experiencia en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano con Estudiantes de Mérida FC, expresó: “estamos trabajando muy fuerte en esta pretemporada porque queremos lograr el objetivo de la institución que es hacer una buena Copa Venezuela y conseguir uno de los cupos a la Primera División”.

Torneo difícil

José Zambrano disputó -con Policía de Lara FC- el Torneo de Ascenso la temporada pasada, al respecto comentó: “es una competencia muy dura, ahí se juegan la vida día a día todos los equipos por obtener el boleto a Primera División y eso hace que el nivel de exigencia sea muy alto”.

– ¿Cómo ha sido la pretemporada?

Hemos realizado trabajo con pesas y espacios reducidos con el balón y el equipo se ha visto muy bien, además hemos tenido juegos amistosos con equipos de Primera División y cada día nos complementamos más como conjunto.

“Estoy con el ULA FC desde la temporada que el equipo participó en la Segunda División “B” y no habría nada mejor que aportar el máximo de mi para conseguir el ascenso a la Primera División”, finalizó el jugador.

Johan Contreras Prensa ULA FC