Aceras de Mérida convertidas en estacionamiento público

Ante las propias narices de las llamadas autoridades de tránsito, conductores inescrupulosos, violan el paso peatonal, en calles y avenidas de Mérida, estacionando sus vehículos sobre las aceras.
 
La flagrante violación del paso peatonal es notorio en las avenidas 3, 4, 5, calles 24 y 25 de nuestra ciudad, lo que en algunas ocasiones ha puesto en peligro la humanidad de los transeúntes que deben caminar por la vía pública, ya que en la acera, se encuentra sobre ella, un vehículo liviano o de carga pesada estacionado.
 
Es la anarquía que reina en Mérida, en la que los efectivos del tránsito, no cumplen como debe ser, con sus obligaciones, se hacen de la vista gorda, se lo pasan en determinados sitios con su celular en la mano, lo que refrenda que aquí en esta urbe andina, no hay autoridad que valga y al que le caiga el guante que se lo plante
 
Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229
23-3-2022