AD-Mérida (designado por el TSJ) llama a votar en las elecciones del 6D

La juventud del partido Acción Democrática (designado por el TSJ) hace el llamado a la colectividad merideña y universitaria de votar en las próximas elecciones parlamentarias del 6D.

La candidata a la Asamblea Nacional, María Eugenia Febres Cordero por el circuito tres de Mérida, invitó a la participación para la recuperación del país. “Les agradezco (a la juventud de la tolda) que estén aquí en este momento histórico, luchando por una mejor Venezuela. Vamos a la AN, cuerpo legislativo, tenemos que empezar a ver como se destacan esos mecanismos necesarios, sobre todo para la economía de nuestra región. Se deben plantear mecanismos acorde a la necesidad que nosotros tenemos”.

“Todo el mundo dice que las sanciones son para el Gobierno Nacional, las sanciones son específicas para cada una de las personas que bien sabemos, pero también las está sufriendo el país, la gente. Nosotros vamos a pelear desde la AN para lograr flexibilizar esas sanciones, pero que vengan con beneficios para la gente, y que las personas que están bajo estos procedimientos por el gobierno estadounidense y todo esos gobiernos que desconocen al presidente Maduro, sigan sancionados individualmente” declaró Febres Cordero. 

El bachiller Pablo Sánchez, Secretario Juvenil de la sección estadal, manifestó que en el marco del aniversario séptimo noveno de la tolda blanca, se están realizando actividades de calle. Para el próximo 12de septiembre harán una ofrenda floral en el Cementerio de El Espejo, en la tumba de la profesora universitaria Aimara Viloria, el 13 en La Parroquia se realizará otra ofrenda floral con la presencia del Primer Vicepresidente Nacional del partido, el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve.

“La juventud del partido se encuentra preocupada porque el 6 de diciembre existen unas elecciones parlamentarias, las cuales serán estarán a toda costa. Nosotros tenemos que dar la cara y participar” afirmó Sánchez, quien hizo mención de que, gracias al voto, en el Estado se tiene una representación adeca tanto en gobernación como en la Alcaldía del Municipio Libertador. “Aquellos que llaman a la abstención, les invito a la reflexionar. Es momento de definiciones, esto es clave para el país”. Redacción CC