Una vez más Aguas de Mérida deja claro su compromiso de servicio hacia la comunidad, como quedó reflejado en las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde se realizaron una serie de tareas técnicas que permitirán al principal centro asistencial de salud de los merideños, poder contar con un suministro idóneo de agua potable, tal y como lo refirió Oswaldo Ferrer, presidente de la junta interventora de la hidrológica regional.
Se conoció que todo fue enmarcado en el despliegue de la Fuerza de Tarea Especial Dr. José Gregorio Hernández, instruido por el Presidente de la República Nicolás Maduro y ejecutado en la entidad por el diputado y protector, Jehyson Guzmán, para favorecer áreas vitales del hospital, todo ejercido por las manos laboriosas y calificadas de técnicos de la empresa Aguas de Mérida.
Oswaldo Ferrer detalló que se puso en funcionamiento una bomba monoblock de 30 HP para aportar 15 litros de agua por segundo al sistema de abastecimiento interno del Iahula y así poder garantizar el servicio de agua potable a todos los niveles de la edificación con un aumento de presión de 70 psi a 120 psi. Además de esto se ejecutó la instalación de tubería y accesorios de succión e impulsión, además de la colocación y puesta en funcionamiento de componentes eléctricos en el tablero de control. (Prensa Aguas de Mérida)
08-02-2021