Al Filo de La Verdad: Inconcebible aumento pasaje urbano

Por: Giovanni Cegarra…
 
Aún no cobra el colectivo merideño vecinal trabajador, el aumento oficializado por el gobierno nacional y ya sale a la palestra pública, el inhumano desangre, que practica, sin son ni ton, los del Sindicato del Transporte del Estado Mérida, quienes hacen lo que les viene en gana, con su ya acostumbrado aumento del pasaje urbano y extraurbano, corto y largo.
 
Inconcebible inhumano desangre que no tiene razón de ser, en plena crisis económica pandémica, ante un pésimo deficiente servicio del transporte público, sin dejar de citar, que no hay efectivo, que los buseteros, humillan y maltratan al usuario, a cada rato y más, a los de la tercera edad; que no respetan ni cumplen la prevención sanitaria por lo de la cuarentena del coronavirus, sea radical o flexible y paremos de contar, porque nunca terminaríamos de describir sus abusos.
 
Con el cuento de la falta del combustible, gasolina o gasoil, hacen de las suyas, cuando logran abastecerse, lo menos que ofrecen es un buen servicio, toda la vida, se la dan sufridos de alto nivel, como si fueran los únicos, en esta urbe andina merideña venezolana.
 
Y para desgracia del pueblo usuario del deficiente servicio del transporte público, duela a quién le duela, al que le caiga el guante que se lo plante, en Mérida, no hay gobierno que valga, los buseteros sindicaleros, hacen lo que les viene en gana, no hay autoridad que les de un parao, les aplique las sanciones de ley, pareciera le tienen miedo al sindicalero del transporte, que una vez más, se afinca con su inhumano desangre, anunciando un inconcebible aumento del pasaje urbano, como todo un mandamás, por encima de la autoridad municipal, sin importarle el pueblo al que mal le presta un servicio, con cara de yo no fuí y sufrido, no se diga más, punto en boca. CNP. 2229
 
05-05-2021