Alcalde de Mérida Jesús Araque dio inicio a la Feria Organizada Navideña 2022

La Gestión Bolivariana del alcalde Jesús Araque continúa trabajando por  Mérida y cuando se acerca la temporada decembrina dio inicio a la feria organizada navideña y además entregó una dotación de uniformes  a los trabajadores del Mercado Municipal Murachi al tiempo que realizó una inspección por sus instalaciones.

En ese sentido la primera autoridad municipal Jesús Araque señaló, “seguimos trabajando para impulsar el desarrollo económico y turístico de nuestra ciudad brindando el apoyo a los emprendedores de la jurisdicción con la inauguración de esta feria navideña, una alternativa para que los merideños mejoren sus ingresos y otros compran a precios solidarios, en estos espacios tan importante como nuestro mercado Murachi”.

“En esta feria navideña propios y visitantes, podrán adquirir productos de calidad y a precios accesibles alusivos a la época decembrina, entre ellos los requeridos para elaboración de pesebres, luces y adornos además de los relacionados a las ramas de artesanía y juguetes entre otros”, explicó el alcalde Jesús Araque.

Asimismo, realizó una inspección a las instalaciones de este establecimiento “junto a sus locatarios iniciaremos en las próximas semanas su recuperación, además realizamos dotación de uniformes a los trabajadores del mercado”.

Por su parte Carlos Marquina director de Servicio Público indicó, que son 78 puestos ubicados en las adyacencias a este mercado municipal en esta feria organizada 2022 donde se venden artículos navideños.

“Es importante anunciar que en este mismo mercado la gestión de nuestro alcalde Jesús Araque, tiene previsto para el 1 de diciembre dar inició a la Feria Hallaquera y Juegos Pirotécnicos´, manifestó Marquina.

Entre tanto, los comerciantes de la feria navideña y locatarios del Mercado Municipal Murachi agradecieron la visita del alcalde Jesús Araque porque en su recorrido pudo conocer la situación que presentan algunos pasillos del mercado por las filtraciones y confían en que tendrán una respuesta oportuna del mandatario local.

Al concluir el alcalde Jesús Araque dijo, que junto al Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jehyson Guzmán, continúan trabajando por la Mérida ciudad de Retos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

9-11-2022