Alcaldía de Mérida anunció reinicio de recolección de residuos y desechos sólidos

** Luego de estar cerrado el vertedero de Lomas de El Calvario por siete días

El Alcalde Alcides Monsalve Cedillo, anunció en la tarde de este miércoles que se dio reinicio a las labores de recolección de residuos y desechos sólidos, perecederos y no perecederos, en la capital merideña luego de estar cerrado por siete días el vertedero de Lomas de El Calvario, ubicado en el sector Puente Viejo del municipio Sucre.

En ese sentido señaló, que se rediseñaron las rutas en el marco de un Plan de Contingencia que permitirá, en el menor tiempo posible siempre y cuando no exista la presencia de otra variable interviniente, recolectar la “basura” que está en las calles y avenidas de todos los sectores del Municipio.

Aseguró seguidamente el Burgomaestre,  “nuestros camiones compactadores ya salieron a la calle, efectuaron un viaje en horas de la mañana con el objetivo de lograr que Mérida siga siendo la ciudad más limpia de Venezuela”.

Para finalizar afirmó, “Hemos asumido un compromiso con los merideños, lo cumplimos con el esfuerzo de todo un equipo del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos del Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida (Sergidesol)”

(Prensa Alcaldía de Mérida)

11-07-2021