Alcaldía de Mérida apoya el emprendimiento en su “Bazar Municipal”

En miras de brindar apoyo al sector productivo merideño, como parte del Plan de Gestión del alcalde del municipio Libertador; Alcides Monsalve, la Gerencia de Desarrollo Social, invita a todas las personas que deseen participar en el “Bazar Municipal”, a que se acerquen a la sede del ayuntamiento capitalino el próximo lunes 29 de enero, específicamente en el Salón Mérida para realizar una reunión organizacional sobre el evento, a las 2:00pm.

Así lo dio a conocer Denise García, gerente de Desarrollo Social de la institución; quien informó que este evento se realizará en el Mercado Murachí el próximo 3 de febrero desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Este evento contará con puntos de venta y 25 toldos, aptos para 100 participantes, los cuales podrán ofrecer comida y artículos nuevos o usados en perfecto estado, a precios solidarios; incluyendo diversos rubros  como comida rápida, repostería, mueblería, cristalería, antigüedades, bisutería, juguetes, ropa, zapatos, entre otros.

La gerente municipal aseguró que los recursos obtenidos en dicha actividad, serán destinados a brindar ayudas económicas como parte de las medidas paliativas que desde la Alcaldía de Mérida se pueden generar para brindarle soporte social a los ciudadanos de más escasos recursos.

Asimismo señaló que quienes deseen participar deberán estar solventes con los impuestos municipales, requisito indispensable para optar a la inscripción que por demás tendrá un carácter solidario y permitirá la participación de numerosos emprendedores merideños.Prensa Alcaldía de Mérida