Aldeni Viloria: El alcalde de Sucre-Mérida Julio Berto Guillén y los concejales deben renunciar a los cargos para los que fueron elegidos.

stación de servicio San Juan de Lagunillas

Es muy lamentable la situación de humillación que vive el pueblo del municipio Sucre, del Estado Mérida, así lo dio a conocer Aldeni Viloria, al referirse al abuso de poder por parte de las autoridades que se encuentran coordinando el llenado de combustible en las estaciones de servicios de las diferentes parroquias de la localidad. Causa indignación, tristeza y frustración ver como está vergonzosa clase política chavista/madurista valiéndose de sus investiduras hacen de las suyas en la distribución del combustible.

 Los usuarios que hacen uso del servicio de llenado de combustible, son testigos del abuso de las autoridades que se encuentran en las Estaciones de Servicios, ya que entran y salen los mismos automóviles dos, tres y más veces sin estar en la cola, asimismo esta situación ocasiona malestar al pueblo que dura dos, tres y hasta cuatro días en cola para cargar en promedio 20 litros de combustible diario y lo más lamentable es que estas acciones son auspiciadas bajo la mirada complacencia del “Alcalde Julio Berto Guillén” quien usurpa cargos que no le competen a su investidura, ya que él fue elegido para cumplir funciones que son propias de un “Alcalde” y no como coordinador de las distribuciones del combustible en las diferentes Estaciones de Servicios del municipio Sucre; zapatero a su zapato.

De igual manera Aldeni Viloria aprovecho la oportunidad para recordarle a los concejales que no fueron electos para la gerencia en las Estaciones de Servicios del municipio ya que la principal función de un Concejal es la creación de ordenanzas que se rigen en un Municipio, así como la autorización de concesiones, entre otras funciones, pero nunca fueron electos para trabajar en una bomba de llenado de gasolina.

En fin, si el alcalde y los concejales del municipio Sucre no van a cumplir las funciones para las cuales fueron electos, entonces que renuncien a sus cargos de elección popular y busquen trabajo en PDVSA; el Alcalde, y en las Estaciones de Servicios; los Concejales.

“Señores hay que organizarse no podemos seguir permitiendo que estos seudo líderes líderes sigan humillando al pueblo que sufre los avatares de la catástrofe chavista/madurista. Y esa organización”. No es para confrontarlos de forma violenta, No, porque ellos son expertos en el terreno de la violencia, es para activarnos socialmente y ejercer nuestro derecho a la protesta siempre pacífica; terreno donde el chavismo/madurismo son vulnerables.

Así lo expresó Aldeni Viloria dirigente vecinal de la parroquia San Juan.