Alexis Paparoni: «participaremos en las elecciones porque para los venezolanos es un acto de protesta contra el Gobierno»

La participación de los candidatos de la MUD en las próximas elecciones a los diferentes cargos ejecutivos y legislativos de los estados del país, es apoyada y respaldada por Alexis Paparoni, ex gobernador del estado Mérida y diputado de la legítima Asamblea Nacional electa en 2015.

«Nuestra presencia aquí pretende dejar claro nuestra posición en torno a estas elecciones. Aún cuando en algún momento fijamos posición de que no estaban dadas las condiciones para participar en las mismas, al final resolvimos la participación porque entendimos que el pueblo venezolano ha decidido que estos comicios electorales, significan un acto de protesta contra el sistema de gobierno que se viene imponiendo desde hace 23 años». Así lo declaró Paparoni en rueda de prensa, acompañado de los candidatos al Consejo Legislativo del estado Mérida, Liliana Guerrero, Luis Millán, y el candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Leonardo Briceño.

También manifestó que es un «acto de protesta en el que vale la pena que todos los venezolanos participen. Por eso hoy hacemos un llamado a negarle al Gobierno que el 22 de noviembre digan que los venezolanos apoyan ese modelo económico y político… hay que elegir a los líderes que deben continuar la lucha de más del 80% de los venezolanos que queremos un cambio en Venezuela».

Redacción C.C. Samanta Ramírez.

15-11-2021