Arrancó despliegue especial de recolección de desechos sólidos en la ciudad de Mérida

Para recibir el año 2022 con un rostro limpio, este jueves 30 de diciembre desde la recta de la Hechicera, en la zona norte de Mérida, el alcalde, Jesús Araque, comprometido con el cambio de la ciudad, dio  inicio a un despliegue especial de recolección de desechos sólidos.
 
 El burgomaestre del Libertador destacó, que este despliegue especial  se realiza con el apoyo de la empresa privada y la alcaldía del municipio Campo Elías, de la mano con su alcalde, Simón Figueroa, hasta el 31 de diciembre.
 
¨Tenemos para esta actividad especial de fin de año;  11 camiones, 5 compactadores y dos volquetas, incluyendo la flota nuestra, para limpiar las calles y avenidas de Mérida asumiendo nuestro compromiso con esfuerzo por el bienestar de los merideños y merideñas¨.  
 
Este despliegue especial de recolección de desechos sólidos se está efectuando a la par de las rutas establecidas para estos día, con la finalidad de limpiar la basura de las calles y avenidas del municipio.
 
Finalmente el alcalde del municipio Libertador, agregó que de esta manera, se trabaja para devolverle a los ciudadanos la Mérida limpia que todos y todas queremos. Por lo que  también, hizo un llamado de conciencia y reflexión a los merideños y merideñas para juntos hacer el cambio en nuestra ciudad.
 
Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida
 
30-12-2021