Bloque Juvenil Democrático – Mérida fomentó la democracia en conversatorio con diputados de la AN

Bloque Juvenil Democrático de Mérida y los diputados de la Asamblea Nacional legítima Williams Dávila Barrios y Lawrence Castro, conversaron a través de las plataformas digitales, en pro de fomentar la democracia en Venezuela.

Los diputados Dávila y Castro afirmaron su respaldo a la iniciativa de este frente juvenil, de unificar los sectores políticos para recuperar la justicia y la libertad del país.

El bloque, integrado por la juventud de los partidos políticos Acción Democrática y Voluntad Popular, representados por la bachiller Ornella Gómez, presidente de la Federación de Centro Universitarios de la Universidad de Los Andes; conversó con los diputados con el objetivo de generar un impacto democrático, político y social.

Joel Zerpa, presidente adjunto de la FCU-ULA y presidente de la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela, en exclusiva para Comunicación Continua; indicó que el propósito es formar a la ciudadanía y ayudar a crear un criterio político. “Cómo jóvenes tenemos el pilar fundamental que es trabajar por una ciudadanía activa”.

En este sentido, Zerpa le hizo una llamado a todos los venezolanos a participar en estas actividades, así como a la unión de todos los factores políticos. Redacción CC