Capriles: es hora de que los venezolanos saquemos el David que llevamos dentro

El Domingo de Resurrección se convirtió en un día de encuentro, fe y esperanza para Joseph Escalante, padre de una familia conformada por 4 niños y su esposa quien junto a sus dos hijos mayores, de 9 y 10 años de edad, pedaleó por nueve días consecutivos desde el estado Táchira hasta la sede del Comando Nacional Simón Bolívar en Caracas, para reunirse con el candidato presidencial, Henrique Capriles, para presentarle una propuesta social para alcanzar la Venezuela de paz y tranquilidad que desean todos los venezolanos.

Capriles salió al encuentro con la familia tachirense, recordando que la cruzada que ha emprendido por Venezuela no se trata de una lucha personal, sino de todos los venezolanos. “Hoy es un día de celebración. Importante para los cristianos por la Resurrección de Cristo. Sean bienvenidos a esta casa desde donde recibimos muy agradecidos sus propuestas, porque de eso se trata esta lucha de visitar cada rincón de nuestro país conociendo las necesidades de los venezolanos y planteándoles soluciones. Esperamos que así como lo hicieron ustedes, ningún venezolano se quede sin presentarnos sus propuestas porque estamos plenamente convencidos que Venezuela somos todos. Nosotros creemos en un Gobierno de unidad nacional donde todos los venezolanos trabajemos juntos con un mismo objetivo, salir adelante”.

El candidato de la unidad nacional aseguró que el lunes 15 de abril habrá un nuevo amanecer en Venezuela. “El 14 de abril decidiremos si queremos un buen Gobierno o queremos seguir estancados. Dios mediante, dentro de 2 domingos, tendremos un nuevo amanecer en Venezuela. Con el favor de dios vamos a tener un pueblo unido, donde no haya dos bandos sino una sola Venezuela, sacaremos al país adelante. Es hora de que todos los venezolanos saquemos el David que llevamos dentro para derrotar al Goliat representado por el poder. Es la hora de apelar por lo que quiere el pueblo. Es la hora de encontrarnos con Dios”.  

Informó que el inicio de su campaña electoral se llevará a cabo en el estado Monagas y no en Barinas como estaba pautado, para el próximo 2 de abril. “A petición de nuestro Comando Simón Bolívar en Barinas decidimos arrancar esta segunda parte de nuestra cruzada por Venezuela en la ciudad de Maturín, para no coincidir con las actividades del otro comando. Como estamos seguros que las calles de nuestra Venezuela son lo suficientemente grandes para que todos podamos expresarnos y donde cabemos todos, hemos decidido hacer caso a las peticiones de nuestra gente. Pongamos el acento en lo que quiere el pueblo, por eso el próximo 14 de abril nadie puede quedarse en su casa”.

Prensa Comando Simón Bolívar / Keissy Bracho