Capriles: los enchufados de siempre no tienen nada de revolucionarios

Quienes comparten la misma ideología política del gobierno central siempre se han hecho llamar “Bolivarianos y Revolucionarios”, sin embargo en esta oportunidad un movimiento de hombres y mujeres que en algún momento fueron integrantes del partido rojo, decidieron este miércoles formalizar su apoyo a la candidatura de Henrique Capriles, de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril, alegando que lo que más desean es un país de paz, progreso e igualdad. “Este Gobierno habla de socialismo de la boca para afuera, porque su conducta es de capitalismo salvaje. Véanlos cómo viven, cómo se visten, cuántos escoltas tienen y los carros que usan. Ese grupito que en Semana Santa se fue a La Orchila son los enchufados de siempre, que de revolucionarios no tienen nada”, así lo aseguró el aspirante presidencial de la unidad nacional, Henrique Capriles.

Durante el acto Bolivarianos y Revolucionarios por la Patria con Capriles, el candidato aseguró que para él no es difícil sentarse a conversar con personas de diferentes ideologías políticas. “Para mí no es ajeno, ni me es extraño conversar y ponerme de acuerdo con personas que han sido seguidoras de la causa del gobierno. Lo hemos demostrado en Miranda. Nuestro objetivo es y siempre será trabajar para todos los venezolanos sin importar su forma de pensar. Aquí tenemos que acabar con la división que quiere perpetuar este gobierno que lo único que aspira es a mantenerse en el poder. No hay futuro con un país dividido. Nicolás ha mentido reiteradamente al pueblo, él es el único que pone el riesgo que el país sea viable. Yo he demostrado como gobernante que si alguien tiene un problema, lo solucionamos, así hemos trabajado con las estructuras que ha creado el gobierno y en nuestro estado ha dado resultados”.

Aseguró ser un dirigente con propuestas tangibles para los venezolanos teniendo como base gestión de gobierno a diferencia del otro candidato. “Me gusta hablar sobre la base de cosas concretas, hechos, realidades (…). En las escuelas que hemos construido en Miranda, estudian los hijos de los revolucionarios y de los que no lo son, así como también en nuestros centros de salud no se le pregunta a nadie de qué partido político es para ser atendido, porque de eso se trata la verdadera patria que vamos a construir a partir del 14 de abril. El verdadero socialismo no distingue entre unos y otros, porque todos los que nacimos en este hermoso país tenemos los mismos derechos de tener una mejor calidad de vida, aunque ellos no lo entiendan. Venezuela Somos Todos. El pueblo es la luz que guía nuestro camino”.

El candidato de la unidad nacional cuestionó que los artistas que se han declarado revolucionarios cobren altas sumas de dinero por animar los actos en vez de hacerlo gratis para el pueblo, al tiempo que hizo un llamado a los seguidores del partido de gobierno a no dejarse manipular sobre la base de un sentimiento por la ausencia del presidente. “El presidente no está, lamentablemente una enfermedad se lo llevó, pero uno ve todo lo que ha pasado después y uno le dice al pueblo que no se dejen manipular sobre la base de un sentimiento. Ese candidato que le miente a los venezolanos, que tiene que mentir, amenazar para que la gente tenga miedo y voten por ellos, no puede gobernar nuestra patria, porque nuestro país no puede seguir siendo destruido y gobernado desde la mentira”.

Prensa Comando Simón Bolívar/ Andrea Baute