Almuerzos, meriendas, juguetes, ropa y cotillones fueron algunos de los detalles que Cáritas Arquidiocesana de Mérida entregó a los pequeños del estado, este domingo 18 de julio, día del niño. 
 
A pesar de la situación actual de pandemia, Cáritas Mérida sigue trabajando en el bienestar de las comunidades, y con especial atención en el de los niños. En este sentido, y considerando todas las medidas de prevención del COVID-19, la organización, a través de más de 20 Cáritas Parroquiales, no pasó por alto este día
 
Cáritas Arquidiocesana de Mérida celebró el Día del niño con más de 2500 niños, pertenecientes a las diferentes parroquias eclesiásticas, con el objetivo de que cada comunidad realizara un compartir para sus pequeños, y de esta manera, extender la celebración en toda la arquidiócesis de forma simultánea, bajo la asesoría de cada sacerdote párroco y su equipo voluntario.
 
Gracias a donativos recibidos y al gran trabajo del voluntariado, miles de niños pudieron celebrar su día y recibir almuerzos y meriendas. Adicionalmente, cada parroquia organizó actividades propias como la entrega de regalos, ropa y dulces.
 
La pastoral social de la Arquidiócesis de Mérida sigue apostando al desarrollo de los niños de Venezuela, como futuro del país, por lo que seguirá trabajando en el fortalecimiento de sus capacidades. Departamento de Comunicación de Cáritas Mérida.- Sariana Toro, pasante Unica