CATUREM: vamos a votar en democracia este 21N

Los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) de cara al proceso electoral del domingo 21 del mes en curso, creyentes en la democracia como forma de gobierno vigente en la República, conscientes del papel ciudadano y apegados a estado de Derecho, invitan a los merideños y empresarios afiliados a esta institución gremial, a participar en los comicios que permitirán la elección del Gobernador del Estado, a los integrantes del Consejo Legislativo, a Concejales y 23 Alcaldes de igual número de Municipios del Estado Mérida.

Destacan los directivos de la CATUREM que, es el ejercicio del sufragio, el que  permitirá a todo el colectivo merideño y por ende, venezolano, el reclamo del cumplimiento de sus deberes, a nuestros gobernantes y parlamentarios legislativo municipales locales, razón por la cual, asistir y votar, forma parte del deber que como venezolanos debemos adelantar.

La democracia, finalizan diciendo, es el sistema político que defiende la soberanía del pueblo, el derecho a elegir y controlar a sus gobernantes, por lo que nuestro deber, este domingo 21, es mayúsculo, todos a cumplirlo, a votar, como debe ser (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229)

17-11-2021