Cientos de personas se aglomeraron frente a entidades bancarias en Mérida

Centenares de personas de aglomeraron en las entidades bancarias que tenias previsto prestar servicio en la entidad meridena pudiendo observar que no hubo ningún tipo de respeto a las normas anti Covid-19 anunciadas por las autoridades nacionales.

Personas de la tercera edad llegaron a las puertas de lo bancos desde las primeras horas de la madrugada donde han tenido que esperar bajo la lluvia y frío que las mismas comenzaran a funcionar. Muchos de ellos sin tapabocas permanecieron en las filas sin tener tapabocas y respetando la distancia mínima requerida.

A esta situación se suma la falta de funcionarios policiales que le presten protección a estas personas que están a la intemperie

En el interior del país cientos de personas se aglomeraron frente a las entidades bancarias este martes 30 de junio pese a que una de las medidas esenciales para evitar la propagación del covid-19 es el distanciamiento social.

La mayoría de los que asistieron a los bancos son pensionados o personas que necesitan realizar trámites como solicitar tarjetas de débito.

Nicolás Maduro anunció el fin de semana la flexibilización de la cuarentena desde el 29 de junio hasta el 5 julio. Quedaron exentos de la medida 12 estados que, según cifras del régimen, han sufrido incrementos graves de contagios.