jueves, junio 13, 2024

Comunidad estudiantil de la ULA disfrutó de la cena navideña

03-cena navideña

En un ambiente de navidad, armonía y espíritu universitario, la comunidad estudiantil de la Universidad de Los Andes disfrutó de la cena navideña en los comedores de Liria, Los Chorros y la Hechicera.

La máxima autoridad administrativa de esta casa de estudios, profesor Manuel Aranguren Rincón, quien estuvo de visita en las instalaciones antes referidas, se sintió muy satisfecho por la realización de esta actividad en nuestra ciudad de Mérida, donde más de 4 mil estudiantes recibieron el plato navideño, contentivo de una hallaca, pan de jamón, pernil, ensalada, postre y jugo.

Manifestó: “A pesar de las limitaciones presupuestarias y gracias a todo el esfuerzo de nuestros profesores, empleados, obreros y estudiantes, pudimos cumplir una vez más con esta tradición, la cual sirvió de reencuentro y despedida. Esta es una muestra más de que la universidad está respondiendo ante el estudiantado universitario y me siento orgulloso poder compartir con todos ellos”.

En esta ocasión le deseamos a toda la comunidad universitaria una feliz navidad y un próspero año nuevo 2015 lleno de muchos logros y satisfacciones. Estoy seguro, Dios nos guiará por el buen camino, el más acertado, para honrar con dignidad el desarrollo institucional de todos los universitarios, enfatizó.

Por su parte, Alí Rosario, director de Servicios Generales, anunció que ya es una tradición en la Universidad de Los Andes ofrecer la cena navideña todos los años en los comedores estudiantiles. En esta oportunidad estuvimos brindándola en los comedores de Liria, Los Chorros y la Hechicera, donde un número significativo de estudiantes ha hecho presencia en esta gran velada, amenizada por grupos musicales, agregó.

“Felicito a todos los trabajadores de los comedores universitarios mencionados, por este gran esfuerzo que año tras año realizan, demostrando que sí podemos ofrecer un buen servicio si nos proponemos hacerlo entre todos”.

Los núcleos de Táchira, Trujillo, El Vigía y extensiones universitarias de Tovar y Barinas realizarán la cena navideña en los próximos días, actividad que será ofrecida a un número aproximado de 9 mil estudiantes, quienes podrán disfrutar además de gaitas y demás actos culturales. Prensa Vicerrectorado Administrativo ULA. RDF / CNP: 6032.