COPEI: “estamos de acuerdo en que se retome la vía electoral”

Con contundentes declaraciones, el Comité de Organización Política Electoral Independiente fijó su posición ante las próximas elecciones de Alcaldes y Gobernadores. Arquímedes Fajardo: “cuando asumimos la reconstrucción de la organización, este partido estaba en seis mil votos en todo el estado, ahora el partido COPEI está frondoso. Estamos realizando un trabajo a lo largo y ancho del estado para mantener la esperanza e iniciativa de los demócratas cristianos”

Fajardo además expresó: “hemos recibido una serie de instrucciones desde la dirección nacional que representan Roberto Enrique y Robert García para poder explorar nuestra participación en las próximas elecciones”

También destacó que el gobierno ha manipulado las venideras elecciones a su medida, aplicando un esquema de unificación que les conviene para dominar el poder municipal y regional.

“Estamos preparados para seguir trabajando y avanzando. Ésta semana anunciaremos el calendario para celebrar la semana de la mujer en conmemoración el día internacional de la mujer”. Las actividades serán encabezadas por la presidenta del frente femenino y el equipo regional. También darán apoyo a diferentes iniciativas de distintas organizaciones.

Arquímedes resaltó la importancia de recuperar las alcaldías en Mérida y mantener la gobernación bajo la gestión de Ramón Guevara. “En nuestras bases y dirigencias Copeyanas, hay proyectos políticos que se perfilan con buen pie para la alcaldía de Mérida, Ejido y el resto de los municipios”.

Samanta Ramírez Dávila-Practicante Unica

03-03-2021