Tras una reunión efectuada con  los integrantes del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Mérida, se acordó  brindar atención social a más de cien comunidades de la entidad, esto como parte del Plan Carabobo 200, con el apoyo de los diputados a la Asamblea Nacional (AN).

Así lo indicó Edwin Chirinos Duque, coordinador de la gerencia para la protección social de Corpomerida, quien destacó que siguiendo instrucciones del protector del estado Jehyson Guzmán se efectuó el encuentro donde se planteó la realización de jornadas sociales, para atender a comunidades vulnerables como parte del Plan de Protección Social al pueblo.

Destacó Chirinos que en una primera fase visitarán a comunidades de los municipios:  Alberto Adriani,  Campo Elías, Caracciollo Parra y Olmedo,  Libertador, Miranda,  Obispo Ramos de Lora, Pueblo Llano, Santos Marquina, Sucre y Tovar, posteriormente visitarán otras previamente seleccionadas.

Señaló que prepararán un equipo del Sistema de Misiones que será el encargado de la logística, así como una comisión de comunicación encargada de difundir todo lo vinculado con las jornadas./ Prensa Corpomerida