Delincuentes hurtan materiales y equipos en instalaciones de la Facultad de Farmacia de la ULA

Estudiantes de la Facultad de Farmacia y Bionalisis de La Universidad de Los Andes, rechazan de manera contundente  las acciones ejercidas por sujetos desconocidos al irrumpir en las instalaciones de esta casa de estudios para sustraer materiales y equipos.

Luis Contreras y Ricardo Morales estudiantes de esta dependencia, informan a toda la comunidad universitaria que rechazan los actos vandálicos que se suscitaron hoy 19 de diciembre, donde fueron víctimas del hurto de materiales de oficina, equipos electrónicos y una infinidad de objetos que están siendo contabilizados.

Así mismo, hacen un llamado a la Dirección de Vigilancia, por cuanto estas acciones no pueden ocurrir durante este período vacacional y por supuesto en ningún otro momento.

Cabe destacar, que estas conductas delictivas se han hecho una constante en diferentes facultades de la casa de estudio superior, donde delincuentes mantienen en zozobra a profesores y estudiantes, sin que las autoridades universitarias ni los organismos policiales den respuestas a esta situación que mantiene preocupados a toda la comunidad ulandina. Por: Ayari Aponte. Practicante Unica.