Diosdado Cabello anunció que este martes aprobarán la ley para controlar las ONG

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, amenazó con que este martes aprobarán en segunda discusión el polémico proyecto de ley para controlar a las organizaciones no gubernamentales y restringir su financiamiento.

«Mañana, luego de largos debates, de largas consultas populares, debería estar siendo aprobada en segunda discusión la ley para el control del financiamiento y organización de las llamadas ONG, supuestas organizaciones no gubernamentales«, anunció Cabello en rueda de prensa este lunes.

El número dos del chavismo aseguró que las ONG en Venezuela «dependen del gobierno de los EE.UU., en conclusión no son no gubernamentales».

«Todos van a tener que registrarse allí, todos van a tener que explicar dónde vienen los fondos, todos van a tener que decir cómo gastan los fondos y es una deuda que tenemos nosotros histórica de aprobar esa ley para poner las cosas así como se llama a nivel«, advirtió.

https://monitoreamos.com/destacado/diosdado-cabello-anuncio-que-este-martes-aprobaran-la-ley-para-controlar-las-ong-y-restringir-su-financiamiento

20-05-2024