Dip. Lawrence Castro (VP): “El régimen se puede robar las tarjetas pero no la dirigencia”

Ante la medida del TSJ de suspender la directiva del partido Voluntad Popular, el diputado a la Asamblea Nacional Lawrence Castro dirigente regional, rechazó la medida y manifestó que las verdaderas elecciones se deben dar con acuerdos y condiciones que beneficien al pueblo venezolano. 
 
“Hay una gente pensando que avanzar hacía una elección chimba, sin reconocimiento, puede mejorar las cosas en el país. Plantean dilemas falsos sobre la participación o no, pero nosotros estamos empujando de que se den realmente una elección, no un parapeto de elección. El Régimen puede robarse la tarjeta, los símbolos, pero no se va a robar la dirigencia ni las posiciones que hemos logrado exponer y sostener ante el mundo” expresó Castro, en el programa “La Ciudad en la Radio” con el periodista Leonardo León. 
 
Rechazó y declaró que desde la dirigencia no van a permitir que se les chantaje. “Ahora les da la tarjeta a unas personas que no tienen ningún vínculo con VP. Acá nosotros tenemos que plantearnos y decir que ninguna elección chimba va a resolver ni a solucionar la situación, ni Nicolás Maduro ni el PSUV va a ganar la institucionalidad del país”. Comentando que esta nueva arbitrariedad va a profundizar la crisis política del país. Redacción CC