El deslave que está ocurriendo en el Chavismo hará ganar a Capriles el 14-A

El diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente de Acción Democrática, Edgar Zambrano, de visita en Mérida este martes en horas del mediodía, manifestó  en rueda de prensa que la victoria de Henrique Capriles Radonski el próximo 14 de abril pasa porque en el rojo del chavismo se descolara a blanco ese día.

“Nosotros estamos viviendo un proceso de recomposición de abajo hacia arriba, fortaleciendo a los sectores populares con políticas que tengan pegada, que tengan un gancho abajo y permitan rescatar el sentido de pertenencia al partido y el regreso de los compañeros y compañeras, que en determinado momento de la vida política nacional, tomaron otra vía”.

Adecos, copeyanos y otros que se fueron al PSUV están volviendo a su origen…

Edgar Zambrano añadió: “Socio políticamente y desde el punto de vista electoral el deslave que se va a producir dentro del chavismo va a permitir la toma del cauce natural de ese deslave, lo que significa que adecos, copeyanos, masistas y de cualquier organización política que se fueron a fortalecer la tendencia del Presidente Hugo Chávez y lo mantuvieron en el poder durante 14 años. Cuando ese deslave se produzca va a retomar su cauce natural, el adeco va a regresar a AD, el copeyano volverá a Copei, el masista para el MAS, etc. y las estadísticas muestran que un porcentaje muy pequeño toma otras vías, otras alternativas, o quedarse independiente o irse a otras organizaciones políticas.

“El país está viviendo una situación dramática y alarmante, producto de la situación económica, de la situación política, de la confrontación, ya que son dos hechos totalmente distintos los que estamos viviendo el 7 de octubre de 2012 y el 14 de abril del 2013”.

Venezolanos  cada día que pasa  somos más pobre e inseguro….

Por otra parte vicepresidente de AD reseño que el país está desmembrado y está en manos de la delincuencia, una economía en ruina, cada vez que el venezolano se mete la mano en el bolsillo tiene menos con qué adquirir los productos de la cesta básica, no le alcanza para pagar los servicios públicos, para la salud, para las medicinas, y mucho menos para el vestido y el calzado”.

Zambrano sostiene que ese venezolano que ve minimizada su calidad de vida, todos los días, se va a sentar a pensar, y lo ha estado pensando, y ese crecimiento que obtuvo la oposición venezolana de 6 millones 500 mil votos, refleja lo que están pensando la mayoría de los venezolanos.

Nelson Dugarte