En Mérida, el monte  se come el enlace vial “Briceño Ferrigni”

A propósito de “Mérida ciudad de retos”, un buen reto a vencer tienen los que en la Alcaldía del Municipio Libertador llevan adelante dicho programa, en el enlace vial “Briceño Ferrigni” al norte de la ciudad, arteria urbana que cada día se la come el monte, sus aceras a ambos lados de la misma, están totalmente cubiertas de maleza.

Usuarios peatones de dicho enlace vial, que une un sector de la Avda. Universidad y Avda. Uno con la Avda. “Las Américas”, deben sortear el peligro que les implica el transitar por el mismo, exponiendo su vida ante el infortunio que pudiera tocarles, de ser atropellados por un conductor en veloz carrera que circule por dicha vía.

Las personas que regularmente usan dicho enlace, expresan que temen a diario por sus vidas al caminar por plena vía, aparte de que pudieran ser víctima de un asaltante que use como escondite, el monte crecido sobre las aceras, les robe y ni para quejarse al valle, por lo que se hace imperante que los ejecutores de “Mérida ciudad de retos” se den una pasadita por dicho enlace vial, donde tiene un buen reto a vencer y limpiar del monte, las aceras de dicha arteria vial (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229) – Foto GC.  

06-04-2022