En Mérida FAINCA realizará la caminata recreativa “Abrigaditos de Esperanza”

La Fundación de Ayuda Integral a padres y Niños con Cáncer”FAINCA”, realizará este próximo domingo 17 de mayo a partir de las 8am la caminata “Abrigaditos de Esperanza” a beneficio de los niños con cáncer en Mérida.

Denise García, miembro de esta organización señaló que la caminata tendrá como punto de concentración y salida la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes – APULA en la urbanización Santa María y llegará hasta el colegio de Fe y Alegría en San Javier del Valle.

Indicó que las personas que deseen participar deberán cancelar una colaboración de 200 bolívares como aporte para ayudar a los niños e incluso a los padres que presentan esta condición de salud.

García, recordó que las inscripciones se realizaran en la entrada del cafetín de Faces, y también en la sede de la fundación ubicada en la avenida Don Tulio, casa número 37-20., extendiendo la invitación a toda la comunidad merideña a participar y apoyar estos eventos a beneficio de una causa con propósito. JQ