En Zea: Autoridades, Poder Popular y empresa buscan mejorar la distribución del gas

Con el único fin de mejorar la distribución del gas dentro del municipio Zea, recientemente se llevó a cabo una mesa de trabajo entre los representantes de los Clap, alcaldía y la empresa Tovar Gas.

La información la ofreció el alcalde Raúl Darío Martínez, indicando que en la mesa de trabajo participó Fernando García en representación de la empresa Tovar Gas, líderes  comunitarios de los 18 Clap que funcionan dentro del municipio y autoridades del Poder Ejecutivo Municipal.

“Hemos logrado articular un clima de confianza entre los representantes de los vecinos y la empresa destruidora del gas en la zona, además, se elaboró un cronograma de atención de acuerdo a la planificación reloj y lo que será de ahora en adelante la distribución y atención de las familias en comunidades zedeñas”, dijo el alcalde Martínez.

Sonia Contreras líder comunitaria manifestó  su satisfacción por el resultado del encuentro realizado con las autoridades de la alcaldía de Zea y la empresa Tovar Gas, donde los representantes de los Clap expusimos nuestras necesidades, quedando en mutuo acuerdo para  lograr una distribución equitativa en cada una de las comunidades del municipio.

Por su parte, Leida Márquez manifestó que luego de la mesa de trabajo quedó claro como se va a trabajar desde los Clap en cada comunidad a la hora  de la recolección de las bombonas y la  manera de pago, ”Desde los Clap estaremos muy pendientes de los inventarios  de las bombonas que existen en nuestros sectores al momento de ser atendidos según el cronograma que se estableció”.    

Nota alcaldía de Zea. 07-04-2021.