Con más del 75% de la votaciones, los tovareños Cherry y Oliver Zambrano Vegas, estudiantes de la Escuela de Medios Audiovisuales (EMA) de la Universidad de los Andes (ULA) resultaron ganadores del SmartThings Challengue, un desafío organizado por la empresa Samsung que consistía en la promoción de su aplicación más reciente.
 
Los hermanos Zambrano Vega resultaron ganadores en esta competencia donde participaron más 100 equipos de 6 países de Latinoamérica, siendo los únicos que representaron a Venezuela.
 
Durante el programa La Ciudad en La Radio conducido por el periodista Leonardo León agradecieron a todos quienes lo apoyaron y votaron por ellos, así como a sus compañeros de la Escuela de Medios que los ayudaron en la producción.
 
Expresaron profunda alegría por haber ganado el premio de un viaje a Corea que está programado a realizarse a finales de febrero o de marzo de este año.
 
Desde La Ciudad en La Radio y todo el equipo de Comunicación Continua expresamos nuestro inmenso orgulloso y felicitaciones a este par de jóvenes que representan el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes ulandinos que a pesar de tantas carencias y necesidades logran triunfar y marcar diferencia.
 
Redacción C.C.
 
02-02-2024