CANTV es una empresa pública que ofrece servicio de telefonía e internet, pero ha venido presentando muchas fallas, pareciera que no se invierte en el mantenimiento de todo el sistema, porque la gente de muchos sectores de Mérida se queja por las fallas de conexión que son muy constantes.
Las interrupciones de conexión pueden durar pocas horas, pero hay casos en los que duran días, y en el peor de los casos dura años y nadie da solución a este problema, no hay a quien reclamar.
Las personas les hacen reclamos a los señores que trabajan en esta empresa pero ellos no tienen la culpa, ellos hacen lo que pueden para arreglar algunas fallas, pero no todas.
La empresa continúa cobrando el servicio como si todo estuviese normal, y lo peor es que han aumentado las tarifas, y la gente se queja porque pagan por un servicio que no tienen.
A los niños nos ha costado mucho ponernos al día con las actividades que nos mandan del colegio porque a veces se va la luz o a veces el internet y es un estrés que nos pone muy nerviosos.
La empresa tiene que mejorar para tener mejor reputación y tener más respeto hacia la gente de toda Mérida y Venezuela para darles una sonrisa a los ciudadanos y sobre todo en especial en esta cuarentena, que el internet también nos da entretenimiento.
Marco Antonio Sosa Villamizar.
Estudiante de 4to grado. U.E. Monseñor Santiago Hernández Milanés. Mérida.
18-04-2021 (15)