Falta de señalización vial causa accidentes de tránsito en Mérida

La falta de señalización en las principales  vías del centro de la ciudad de Mérida generan a diario gran cantidad de accidentes de tránsito ya que los visitantes no tienen una herramienta de orientación de la vialidad menos aún preventiva hacia los principales atractivos turísticos.

Desde hace más de un año que concluyeron los trabajos  de inconcluso del Boulevar de la 24 Rangel que formaba parte del proyecto de intervención del casco histórico de Mérida dejando parte de la vía sin tapas en alcantarillas, ni avisos preventivos obra está prevista para siete meses de realización y como todo no fue terminada y está abandonada.

Por citar solo un ejemplo la calle  24 rángel principal de acceso a la estación Barinitas del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí frente a la plaza Las Heroínas, no cuenta con ninguna señal de Pare, zona de estacionamiento, menos aún la que indica que va hacia este atractivo turístico convirtiéndose sus intercepciones en guillotinas viales.

Las aceras de este Boulevar han sido utilizadas como estacionamiento de motocicletas, buses, entre otros los que muchas veces causa incomodidad para los transeúntes que  a diario pasan por allí a pie.

Frente a la  escuela de Música de la Universidad de Los Andes la obra no fue concluida ya que fue dejada un gran hueco de tierra que los choferes de carros particulares  deben esquivar y muchas veces causan daños a los vehículos.

La falta de avisos preventivos, sumado a las obras inconclusas causan molestia entre los merideños, pues a juicio de muchos existen obras que comienzan pero no terminan.

Se acaban los recursos y quedan en el olvido, el deterioro de la infraestructura del casco histórico de la ciudad de Mérida es notorio y las autoridades gubernamentales brillan por su ausencia, solo aparecen en tiempos de campaña electoral.

El gobierno regional anunció la terminación de esta obra que ni postes de luz, tapas de boca de visita y más aún su sistema subterráneo de electricidad y telefonía se instalaron.