¿Flexibilización total?

Ha dicho el Presidente Maduro que está evaluando,  darle fin al 7+7, decretar flexibilización total en el país, sobre la base de restricciones de convivencia ciudadana, en medio de la pandemia que se afronta y confronta, confiando en que los venezolanos se cuidarán, cuiden a los suyos, a los demás, cumplan las normas de bioseguridad.

Me perdonan lo sincero, ver para creer, con el beneficio de la duda. En el caso de Mérida, con repunte diario de contagios de coronavirus, producto del relajo cuarentenal, donde no todos se cuidan, muchos menos, cuidan a los demás, hablar de ¿Flexibilización total?, suena a templete popular.

En un Estado y por ende, en un país, donde se hace lo que le viene en gana, a medio mundo y disculpen, la generalización, hablar de un flexibilización total, de verdad, suena a la apertura de un templete nacional popular local, regional, nacional, sí bien es cierto, que bien recibida es, porque permitiría reactivar el aparato económico productivo social del país, también cierto es, que sí los venezolanos no cumplen a cabalidad las restricciones y prevención sanitaria, el caos será fatal, amanecerá y veremos, sí es que el Gobierno Nacional decide decretarla(Giovanni Cegarra, CNP. 2229).

17-07-2021

16-07-2021