Habitantes de la parroquia Arias del municipio Libertador de Mérida salieron a las calles para acompañar al presidente Nicolas Maduro, en su firme decisión de rechazo a las sanciones contra la patria venezolana.
 
Además de ello, el pueblo junto al gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde de esta jurisdicción capitalina, Jesús Araque, agradecieron y reconocieron el esfuerzo realizado por el presidente, en medio del bloqueo y sanciones contra el país.
 
«Debemos sentirnos orgullosos del presidente, la mayoría de las veces, cuando en cualquier gobierno del mundo sale un caso de corrupción, el primero que manda a tapar eso son los presidentes y Nicolás fue el primero que dijo, caiga quien caiga, sea quien sea, vamos con todo, mano de hierro contra la corrupción. ¿Y por qué? Porque esos no son chavistas de verdad, esos no son los que están luchando por las necesidades de nuestro pueblo, ellos tienen otros intereses», expresó Guzmán. 
 
Asimismo, Guzmán dijo que  quienes auspiciaron la salida de gente del país fue la oposición: «No saben cómo traerlos para que voten por ellos, nosotros no nos cansamos de decirle a la gente, quédense aquí, luchen con nosotros, vamos para adelante, vamos a resistir, vamos a salir adelante, eso lo hicimos y lo vamos a seguir haciendo, porque apostamos a nuestro país».
 
El pueblo rechaza las acciones e intenciones que la oposición y sus líderes, apoyados por el gobierno norteamericano, buscan obtener dinero para financiar su campaña, recibiendo órdenes desde los Estados Unidos, tal como quedó en evidencia con el reciente audio que circuló en las redes sociales y medios de comunicación, donde Juan Guaidó hablaba con el candidato de la oposición.
 
Finalmente, Guzmán señaló que si alguien duda de la maldad de aquella gente y no reconoce la bondad del presidente Nicolás Maduro, debe darse cuenta del alcance que ha tenido la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno, que ha llegado a cada rincón del país, un método para atender las necesidades del pueblo creado por el presidente Nicolás Maduro. El gobernador invitó a seguir trabajando juntos para defender este 28 de julio el proyecto de justicia social de la Revolución Bolivariana. 
 
Prensa Gobernación de Mérida /Agusmir Guarache.
18-05-2024