Gobierno bolivariano ratifica su compromiso con la educación universitaria

El Gobierno bolivariano continúa promoviendo la educación como base para el desarrollo de la  sociedad. En este sentido, este jueves, 7 de diciembre, el secretario general de gobierno, Richard Lobo Sivoli, participó en el acto de grado de 366 nuevos profesionales, de los 570 que egresan este diciembre de los núcleos de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida, Kléber Ramírez.

El acto solemne se efectuó en el teatro Gonzalo Picón del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, donde fueron conferidos títulos de técnicos superiores universitarios, doctores del Programa de Estudios Avanzados, ingenieros y licenciados de los Programas Nacionales de Formación y Estudios Abiertos, especialistas y magister.

Al respecto, Lobo Sivoli, destacó la importancia del egreso de estos profesionales, que próximamente se incorporarán al campo laboral para, con su aporte, seguir forjando una Venezuela próspera y llena de oportunidades para las generaciones de relevo.

Así mismo, acotó que la educación venezolana es gratuita y de calidad en todos los niveles, sin ninguna distinción, políticas que contribuyen a formar profesionales altamente competentes en diversas áreas del conocimiento. 

/Prensa Gobernación de Mérida /Jesenia Rondón

08-12-2023