Juan Guaidó

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional electa en el 2015, aseguró que la oposición venezolana está de pie y logrará la libertad del país. El opositor hizo la afirmación este martes durante la sesión de inicio del período anual adicional del Poder Legislativo.

Estamos aquí de pie, ese es el primer mensaje a (Nicolás) Maduro. No solo por la necesidad de la institucionalidad e interlocución legítima del Parlamento; estamos aquí por la gente, por los que no se rinden, porque los que quieren regresar a su país, por el sector salud, por los millones de venezolanos que quieren cambio, porque vamos a lograr la libertad de Venezuela“, manifestó.

Guaidó convocó a los dirigentes Henrique Capriles, Leopoldo López, María Corina Machado, Julio Borges, Manuel Rosales y otros a que atiendan lo que calificó el último llamado de la patria para lograr la transición política en el país.

https://www.elnacional.com/venezuela/guaido-durante-el-inicio-del-periodo-anual-adicional-de-la-asamblea-nacional-el-primer-mensaje-a-maduro-es-que-estamos-de-pie-y-lograremos-la-libertad-de-venezuela/