James Rivas: VP-Merida: Seguimos luchando por Venezuela, hoy los buenos, somos más

Mérida 26-06-2020) “La política es dinámica por excelencia, y se conoce como una herramienta donde la decisión, es clave para poder avanzar en favor de la búsqueda de buenas soluciones”. Así lo aseveró James Rivas de profesión Abogado y dirigente político merideño, como también presidente de una organización benéfica, quien además ha recorrido las calles de Mérida y Venezuela, soñando siempre con un mejor país, libre y democrático.

Este dirigente, ha asumido ciertos retos en su vida política, y uno de ellos, es la decisión de sumarse a las filas del partido político Voluntad Popular, desde donde piensa seguir contribuyendo con la liberación y construcción de Venezuela.

Aseguró Rivas que “Cada paso de mi vida, lo he dado con el mayor respeto y la más grande honestidad, por eso, siempre que me he retirado de algún lugar, lo he hecho con mi cara bien en alto, y con esa misma altura de mi rostro, ingreso a esta organización para continuar dando lo mejor de mí para Venezuela, indicando además que, desde acá, espero que podamos concretar los tan anhelados sueños de nuestra nación, porque estoy convencido de que los buenos, somos más.”, dijo Rivas.

Así mismo, la Abogado Fabiana Santamaría, agregó “Desde el equipo regional de activistas de Voluntad Popular, queremos anunciar la valiosa incorporación del Abogado James Rivas a las filas de nuestro partido, apegados a nuestro principio, que primero se debe ser un líder social antes que un líder político y apostando siempre por la juventud para conducir el cambio en Venezuela.  En Voluntad Popular, seguimos firmes en la lucha por recuperar tan anhelada Libertad”. Aseguró.

Para finalizar, estas dos figuras jóvenes de la joven política venezolana, quedaron en anunciar en los próximos días el plan de trabajo que, respetando las medidas preventivas por el coronavirus, iniciarán en el Municipio Libertador del estado Mérida. 

 Prensa VP Mérida