Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, designó este lunes a Tomás Guanipa como nuevo embajador en la República en Colombia. La decisión la dio a conocer luego de la conclusión de la Cumbre Antiterrorismo en el país hermano.
Indicó que este nuevo nombramiento facilitará la comunicación entre los países sobre la situación de la diáspora venezolana que día a día sigue en aumento. «La mejor solución a la crisis migratoria es salir de la dictadura, recuperar la democracia en Venezuela. Mientras esto perdure vamos a superar a Siria», dijo.
La única diferencia entre esos países y nosotros es que ellos están en guerra y nosotros no
Además, reconoció la labor de los países que reciben su presencia en la Cumbre. «Resalto el trabajo de presidente duque, los países vecinos y su liderazgo.
Noticia en desarrollo… 3pm
Juan Guaidó designará a Tomás Guanipa como embajador en Colombia