Este lunes, la juventud venezolana se movilizó en zonas de Caracas para manifestar su apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro (2026-2031).
 
La secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Grecia Colmenares, aseguró que la movilización responde al llamado de paz emanado por el Ejecutivo nacional y en respaldo de la victoria roja del pasado 28 de julio.
 
La marcha tuvo como punto de partida la avenida México de Caracas, miles de jóvenes se congregaron en una vibrante movilización que llegará al Palacio de Miraflores.
 
No obstante, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante el encuentro resaltó la lealtad con la Revolución Bolivariana.
 

Bajo una fuerte lluvia, los jóvenes venezolanos esperaron al presidente Nicolás Maduro, quien afirmó que el país lleva el poder indestructible de la juventud y los felicitó por su demostración de fuerza y moral. “Hay que seguir perseverando en el camino de la patria libre, independiente y soberana”, afirmó.

Asimismo, destacó que la actual generación no le había visto, hasta el momento, «la cara criminal al fascismo» y recordó que cuando la Cuarta República, un 27 de febrero el fascismo asesinó a miles de jóvenes en las calles de Venezuela.

“Mi generación sabe los criminales que pueden ser los oligarcas y los fascistas”, sostuvo y recordó que los criminales, en distintos momentos de la historia, han intentado desestabilizar la paz de Venezuela.

 
 
05-08-2024