Lawrence Castro: Modalidad de robar partidos evidencia la dictadura delincuente y malandra de Maduro

Prensa Lawrence Castro / 7 jul 2020.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Lawrence Castro condenó este martes la decisión del TSJ/ANC de suspender directiva de Voluntad Popular y colocar a José Gregorio Noriega al frente de una junta ad-hoc. Castró aseveró que esta medida que ya ha sido aplicada a otros partidos es la nueva forma en la que la Administración de Maduro se dedica a “robar partidos” para ir a parlamentarias.

“Desde Mérida rechazamos esta acción burda y de baja política, de balurdes política. Rechazamos esta acción y le decimos al mundo que esto de robar partidos es la nueva modalidad para decir que en Venezuela hay una democracia, cuando lo que vemos cada día es la actuación de la dictadura delincuente y malandra de Nicolás Maduro y sus aliados”, fustigó.

El TSJ/ANC suspendió la junta directiva del partido VP, presidida por Leopoldo López y nombró una ad-hoc que estará dirigida por el diputado José Gregorio Noriega. Así quedó establecido en la sentencia que emitió este martes la Sala Constitucional del tribunal ligado al chavismo, donde decretan «medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Dirección Nacional de la organización con fines políticos Voluntad Popular».

El politólogo y miembro fundador de VP, aseveró que este intento de arrebatar el partido a sus verdaderos representantes es para “confundir al pueblo”. “Nosotros desde VP Mérida rechazamos el intento de arrebato por parte del tribunal comunista de Maduro de quitar, cambiar y arrebatarnos nuestras siglas. Pretenden seguir mintiendo, robando y confundiendo al pueblo de Venezuela”.

“Los venezolanos tienen claro que lo que intentan montar como una elección parlamentaria es solo un chiste de mal gusto, un chiste cruel para seguir aparentando que Maduro tiene apoyo popular y para tratar de destrancar la AN que hoy se opone de manera decidida a que la dictadura siga aplastando los derechos civiles, económicos y sociales de los venezolanos”, sentenció.