Liliana Guerrero (UNT- Mérida): todos debemos convertirnos en guardianes del voto

*** La secretaria general de UNT Mérida y candidata por Lista al Consejo Legislativo, reiteró el llamado a la ciudadana para la movilización en esta jornada electoral, para que salgan y ejerzan su derecho al voto

“La participación en esta jornada electoral es importante, cada voto cuenta, para convertirnos en protagonistas del cambio hay que participar”, así lo expresó Liliana Guerrero, secretaria general regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y candidata por Lista al Consejo Legislativo en el estado Mérida a su salida del Centro de Votación E.B. Ramón Ignacio Guerra donde ejerció su derecho al voto.

Guerrero hizo un llamado a los merideños para que salga a votar, con civismo como es costumbre hacerlo, para generar los cambios que el país requiere “y en este proceso hay que destacar que el ciudadano se ha comportado a la altura”.

Votar es muy fácil y rápido, dijo Liliana Guerrero al tiempo que invitó a los electores a ser solidarios y que acompañen a sus familiares y vecinos con la movilización para que juntos podamos dar ese paso de transformación tan importante que el país necesita.

De igual modo exhortó a los merideños a convertirse en guardianes del voto en los diferentes centros de votación para garantizar que ese voto sea válido realmente.

Vamos a seguir adelante

En cuanto a la situación vivida por el secretario de Organización de UNT, Luis Millán, quien fue agredido por afectos al gobierno, Liliana Guerrero rechazó contundentemente este tipo de acciones y expresó que la violencia por parte de este grupo no los va a amilanar.

“Su violencia creen que va a ser el arma eterna para poder detenernos, pero no, nosotros vamos a seguir constatando que las cosas se den bien, que el ciudadano tenga la tranquilidad y la garantía a pesar de todos estos actos de violencia; nosotros vamos a seguir en pie de lucha haciendo lo que nos corresponde, nos acompaña la razón y eso es lo más importante”, dijo Guerrero.

Prensa-UNT

21-11-2021