Luis Millán: la MUD cuenta con la maquinaria y el apoyo de los merideños para triunfar el 21 de noviembre

Fortalecer la alternativa democrática en el estado Mérida, encabezada por Ramón Guevara como candidato a la reelección para la gobernación, ha sido el propósito del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) que además de apostar  todo por la unidad, direccionó su campaña, esfuerzos y equipos en busca del triunfo de todos los candidatos de la unidad el próximo 21 de noviembre.

“Ramón Guevara es quien cuenta en estos momentos con la primera opción para ser gobernador, los estudios realizados, las visitas casa a casa y los actos que fueron organizados así lo demuestran”.

Así lo expresó el secretario de Organización Regional de UNT Mérida y candidato a concejal primero en Lista por el municipio Libertador, Luis Millán, al asegurar que Guevara ha recorrido las 86 parroquias del  estado que cuenta con todo un equipo de  unidad, no solo de partidos políticos, sino también de la sociedad civil, movimientos estudiantiles y juveniles, movimientos sociales y Organizaciones No Gubernamentales que respaldan su candidatura.

Millán como candidato a concejal ha recorrido las 15 parroquias donde junto a su equipo ha podido confirmar el apoyo con el que cuentan los factores democráticos.

En el Libertador, la unidad cuenta con 708 testigos  capacitados y acreditados, quienes ya están listos para el domingo 21 de noviembre y conjuntamente con 600 voluntarios que estarán organizando a los electores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), así como el equipo de movilización, serán los encargados de garantizar la victoria de sus candidatos

“No tenemos duda, la MUD representa el sentimiento del pueblo opositor venezolano, merideño, y será la gran triunfadora este domingo 21; en horas de la noche tendremos al gobernador reelecto y tendremos un nuevo alcalde como lo será Leonardo Briceño”, expresó el aspirante al Concejo Municipal de Libertador.

Todo está listo

Luis Millán pidió a los merideños que los  acompañen este domingo desde muy temprano a ejercer el derecho al voto en la tarjeta de la unidad, ubicada arriba y a la izquierda, en la tercera fila, la de la manito.

Reconoció que han realizado una campaña con mucha austeridad, pero con el compromiso firme de todos los equipos y del pueblo merideño que saldrán a votar masivamente para darles el triunfo a Ramón Guevara y a los 23 alcaldes que conforman la estructura de la Plataforma Unitaria, así como también obtener la mayoría en el consejo legislativo y los concejos municipales.

“Contamos con cerca de tres mil testigos,  cien por ciento formados, 513 equipos de centros de campaña y votación que serán los encargados de coordinar todas las acciones en las afuera de los centros de votación, además de unas tres mil personas, aparte los testigos de mesa, nuestros movilizadores y 15 mil 352 comandos familiares solo en el municipio Libertador, cuyo jefe de cada comando se convertirá en movilizador de su familia, quienes garantizarán el triunfo contundente de Leonardo Briceño a la Alcaldía de Libertador y consolidar la victoria de Ramón Guevara”, aseguró Millán. (Prensa UNT Mérida)